Otra

Hola Juanito mira ya no tengo dudas con respecto al email ya lo puedo generar ahora lo que necesito es saber como generar una macro que se ejecute automáticamente en un intervalo de tiempo determinado por mi sin salirme de la base de datos me puedes ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Lo si ento tío, pero por más vueltas que le he dado, no he dado con esto. Desde visual basic si puedes montar procesos que se ejecuten en determinados momentos, pero gracias a un control de VB llamado timer, y no se como decirle access que lo use.
Lo siento de veras. Prueba con tareas de VB o algo así.
Ok Thanks juanito ya había llegado a esa solución pero quería comprobarlo con alguien experto en Visual basic si es más usado el timer de echo Access tiene una opción llamada timer también más solo la duración es en milisegundos voy a intentar convertirla en días ok muchas gracias