Doy 5 estrellas ¿Algún experto en access, URGENTE?

HOla necesitaría que algún experto me ayudara con el siguiente problema que me planteo... Quiero hacer una base de datos simple. He hecho las tablas las relaciones pero a la hora de hacer un formulario ... No consigo lo que necesito.. ¿y qué necesito? Necesito que en el ofrmulario pueda yo cambiar por ejemplo el código del cliente ... Y automáticamente cambie todos sus campos... ¿cómo se hace? ¿Consultas?,,,, doy 5 estrellas

1 Respuesta

Respuesta
Mmmmm... Buenooooooo... por lo leo me parece que no sabes mucho de código; pero de todas formas necesito las 5 estrellas.
Ponle cuidado; con el asistente para formularios te quedara en dos clicks de esta forma
Click al asistente para formularios
Seleccionas la tabla principal
Creas el formulario
Si necesitas que incluya un subformulario
En vista diseño le agregas la tabla que necesites (tabla relacionada)
... después de todo esto miras que en la parte inferior del formulario hay un cuadro que dice BUSCAR... en este cuadro entras el código del cliente, el apodo, el teléfono o cualquier campo de la tabla - que necesites buscar. Y así le cambia todos los campos como dices en la pregunta.
Espero que tu duda que de resuelta y espero la puntuación a la respuesta dada.