Dudas sobre manejar acces

tengo un formulario con un subformulario dentro que hace una consulta sql de todos los políticos que hay, en mi caso es una base de datos de políticos, y quiero que cuando pinche en un registro del subformulario, me muestre en un lado del subformulario una foto que previamente tiene asignada como objeto ole en la tabla correspondiente este político, y que cuando pinche dos veces me abra su ficha ( tengo que tener previamente un marco independiente invisible para que pueda ser enviado ahí o como hago eso?, es decir, quiero que cuando pinche en el regiistro se haga visible el marco independiente que hay en un lado del subformulario y muestre la foot que tiene ese registro), muchísimas gracias, me urge respuesta..

1 Respuesta

Respuesta

Para empezar, si se puede evitar, no soy partidario de guardar las imágenes como objeto ole dentro de una base de datos. Hace que la base de datos "pese" en exceso, Lo mejor es tenerlas en una carpeta y que Access te muestre la que corresponda.

Para que veas como se hace, nada mejor que un ejemplo que puedes encontrar en El foro, entre otras muchas cosas. Ejemplo

Un saludo y ya comentas si tienes algún problema.

no podrías enviarme por correo la respuesta? te agradecería montón que me explicaras paso a paso esto, es que soy muy nuevo en esto y casi ni me entero, y te agradecería mucho que em dijeras como hacerlo, mi correo es [email protected], muchas gracias

Perdona, pero no había visto tu contestación. Pues hombre mandarte por correo algo que tienes disponible en el enlace que te he pasado me parece...

Entra en El Foro, descarga el ejemplo, mira como funciona y que cumple con lo que pretendes. Estúdialo un poco, y lo que no entiendas, preguntas. (Si es en el mismo foro mejor, ya que estoy más atento).