Necesito ayuda

Hola que tal, he formulado varias veces esta pregunta, y no consigo que nadie me ayude, a ver si tengo más suerte contigo. En un formulario de entrada de datos, entre otros campos tengo un cuadro de texto donde tomo la hora del sistema con =Ahora(), la idea es que en el cuadro Turno, en función de la hora me cambie de turno y solo consigo que siempre me ponga TURNO NOCHE, lo hago con el siguiente código en el evento al abrir el form.
If Me![HORA] > #6:00:00 AM# And Me![HORA] < #2:00:00 PM# Then
Me![TURNO] = "TURNO MAÑANA"
ElseIf Me![HORA] > #2:00:00 PM# And Me![HORA] < #10:00:00 PM# Then
Me![TURNO] = "TURNO TARDE"
Else
Me![TURNO] = "TURNO NOCHE"
End If
No se que hago mal, ya no se como poner los formatos de hora, tanto en el access como en la misma configuración del sistema, en el panel de control, ¿deben ser estos formatos iguales?
¿Me puedes ayudar?
Muchísimas gracias de antemano
J.Luis

1 respuesta

Respuesta
Utiliza mejor funciones de formato como format(time,"hh:mm:ss") y format(now,"dd-mmm-yyyy"). Así te irá mejor