Etiquetas trucadas

Hola. Quiero hacer un listado con etiquetas pero deseo incluir un pequeño truco ya que tengo varios usuarios (familia o parejas) con la misma dirección. ¿Cómo agrupar los nombres y emitir una sola etiqueta? Soy capaz de detectarlos pero no de agruparlos.
Respuesta
Te recomiendo que crees una tabla auxiliar, que cada vez que hagas etiquetas la borres
docmd.setwarnings false
docmd. Runsql "delete * from tablax"
docmd.setwarnings false
Y luego añadas los registros que deseas a ella, dices que sabes cómo detectarlos...
Y luego haces las etiquetas sobre la tabla auxiliar.