Fechas en access

Hola,
Quisiera visualizar los pedidos que se hallan realizado en el período navideño(suponerlo del 24-12 al 7-1), pero sin que me salgan el resto de los meses, solo este período.
Gracias.
Jaume

1 Respuesta

Respuesta
Sencillo. Crea una consulta basada en la tabla pedidos, y en el campo fecha colocas directamente el intervalo de fechas que deseas de la siguiente forma:
Entre #24-12-02# y #7-01-03#
También podrías crear un formulario con dos campos independientes llamados fecha1 y fecha2. Después en la consulta haces referencias a dicho formulario y a los campos fecha1 y fecha2 en lugar de haber introducido previamente las fechas. De esta forma no limitas la entrada de un filtro en la consulta, sino que puedes utilizar el que quieras dependiendo de las necesidades en cada momento.
¿OK?
Hola tito95:
Gracias por tu interés, pero la pregunta la enfoco a cualquier año, no solo al periodo 2002-2003.
Gracias.
jaumepm
Ante todo perdona la tardanza: muchísssimo trabajo fuera de casa.
En mi respuesta creo que no me entendiste bien, o yo no me expliqué correctamente. Las fechas no están en absoluto limitadas a un año u otro.
Debes crear un formulario (en adelante formulario FECHA)con dos campos "independientes" a los que llamaremos fecha1 y fecha2.
Posteriormente en la consulta que contiene los datos de las tablas que precisas filtrar, en el campo fecha colocas Entre Entre [Formularios]![FECHA]![fecha1] Y [Formularios]![FECHA]![fecha2].
Al formulario que hemos denominado FECHA, le colocas un botón que imprima o muestre en modo preliminar el informe que hayas realizado directamente sobre dicha consulta.
El filtro será establecido dependiendo de las fechas incluidas en el formulario. No existirá limite alguno.
Espero tu respuesta. ¿OK?