Informe de access en word

Hola, tengo un problemita, tengo 40 informes en access y quisiera pasarlos a word, pero al penerle que sea analizado con word, me hace un documento por informe, así que tengo 40 documentos. ¿Hay manera de que los 40 informes pasen a solo un documento?...

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola naty2000!
Voy a ponerme a intentar ver cómo se podrías hacer lo que necesitas... Aparte de enseñarte como se podría hacer, así yo también veo esta posibilidad...
De entrada te digo que exportar varios informes como tal al mismo documento de Word va a ser algo complicadillo, pero vamos a ver si encuentro la forma de llevarlo a cabo... Hay pocas cosas imposibles...
Necesito un par de datos para comenzar con las pruebas: Que version de Access utilizas ¿? 2000, XP, 97 ¿? Como realizas el volcado del informe a fichero Word ¿? Macro ¿? ¿Código? ¿Detállame como lo estas haciendo para centrarme en tu ejemplo.
Por ultimo indicarte que, no se si lo habrás tenido en cuenta, pero si no se pudiera te quedaría la posibilidad de realizar por código una exportación de datos a Word, para lo que sí podrías utilizar el mismo documento, aunque deberías definir concretamente el formato de éste... Al ser varios informes, y no saber si todos tienen el mismo formato, etc., entiendo que quizá te sea laborioso, pero es una opción más que tendrías en caso de ser imposible lo que solicitas.
Un saludo y espero tu respuesta!
Óscar L.M.V.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje