Ayuda con la implementación de archivo de ayuda en aplicación de access

Me gustaría colocar un archivo de ayuda al estilo windows al programa. Tengo entendido que es un archivo tipo html, el cual debe ser compilado o algo parecido para que el programa lo incorpore, me gustaría saber cuales son los pasos... Gracias
Respuesta
Necesitas el Help Compiler, o compilar de ayudas de Visual Basic. Es una herramienta incluida en cualquier versión de Visual desde la edición 4.0.
Te permite compilar un archivo creado en cualquier formato de texto (te recomiendo word), en donde los enlaces entre páginas de la ayuda se establecen como pies de página, situando marcas concretas al pié de la misma; estableciendo subrayados y dobles subrayados de las lineas que enlazan una página con otra... etc.
Es laborioso pero no complicado. Cuando te hagas con el Help Compiler, te pones en contacto y te voy explicando paso a paso. ¿OK?
Gracias tito... de verdad es excelente tu respuesta.. me imagino que el texto word hay que guardarlo como HTML, si no es así házmelo saber [email protected]. Bueno empezaré a hacer las pruebas.. gracias