Consumo excesivo de los recursos del sistema

Hola genios, he creado una modesta BD y la he instalado en el ordenador de un compañero de trabajo. Al trabajar con ella, literalmente "Chupa" la memoria de su sistema. ¿A qué se puede deber?
Gracias y Felices Fiestas.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría saber Micro del equipo, memoria, sistema operativo y versión de Access de la que estamos hablando; todo puede influir. ¿Cuándo dices modesta te refieres a pocos megas, pocos módulos o consultas sencillas?.
Espero respuesta. ¿OK?
Sigo esperando respuesta.
BD diseñada c/ Access 2000 en un equipo AMD Athlon, W2K, 128 RAM, sin módulos y con consultas sencillas pero varias una 18.
Lo curioso es que ocurría esto con un PII 256Mb, Access 2000 y W98. Ahora le han cambiado el equipo a PIII, 256Mb, W98, Access2000 y funciona perfectamente, tanto el Mdb como el Mde. ¿A qué podía deberse?
Gracias Tito 95