Activar campos

¿Cómo puedo hacer para que en un formulario un campo este incativo hasta que se rellene el campo anterior? (Es decir, no poder rellenar el campo 2 si el 1 esta vacío)

1 Respuesta

Respuesta
Primero en el diseño del formulario debes desactivar el campo 2 y luego debes emplear código Visual Basic en el evento afterUpdate del campo 1 en el que indiques que si el contenido de campo 1 es diferente a null entonces active el campo 2 con la propiedad campo2. enabled=true
Lo siento, no me funciona. No controlo demasiado el código visual bàsic. Supongo que tengo que hacer esto que dices así:
If campo1<>null then
campo2.enabled=true
end if
Aunque supongo que me equivoco en algún lado.
Te mando el código probado
Private Sub Campo1_AfterUpdate()
If Not IsNull(Campo1.Value) Then
Campo2.Enabled = True
End If
End Sub