Formulario: cuadro de lista

Juñio agradezco tu disponibilidad Julio. En los farmularios no me aparece la información de la lista de valores de los campos, cuando éstos ya fueron definidos en la propiedades de los campos como cuándo de lista. No se si es el tipo de relación que tengo, lo que esta afectando el que no salga de manera automática o bien tengo que especificar algo dentro de las propiedades del formulario o del campo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que sea el tipo de campo de la tabla. Asegurate que sea el mismo tipo de campo el valor a almacenar con el seleccionado.
Si no es así, entonces el problema será de las propiedades del control.
Escribe más detalles al respecto.
Julio gracias por la respuesta. Te explico mejor: hice un formulario de entrada de datos, en este no aparecen los campos con sus valores en forma de cuadro combinado de manera automática. Los valores los defini, en la estructura dentro de las propiedades de busqueda, como cuadro de lista y lista de valores y puse los valores en el origen de la fila, separados con ;. No se que estoy haciendo mal.