Sumar horas en Access

Hola, he diseñado una base de datos de control de horas. Introduzco la hora inicial y la final y obtengo las horas dedicadas. Pero el problema está en sumar cada uno de estos resultados en el informe, y es que cuando la suma da 24 pasa a 0. ¿Cómo puedo solucionar esto?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que podrías solucionarlo con código. Hay una función en visual basic que es la función Hour() que si le pasas una hora te devuelve el numero de horas es decir hour(10:29) es 10 y otra semejante que es Minute() que creo que ya no hace falta que t la explique.
Cogiendo estos campos por separado de cada hora puedes hacer cualquier suma que se t ocurra.
Si tienes alguna duda de algo preguntalo sin problemas.
Gracias por tu ayuda, aunque como en Visual Basic no me entero mucho he solucionado el problema realizando operaciones en formato numérico y con las partes enteras.