Memoria insuficiente

Hola, cuando estoy manejando una base de datos que he hecho me dice que no falta memoria en la pantalla y el ordenador se acaba colgando prácticamente, ¿Qué puedo hacer?. Por favor decirme una respuesta que vaya un poco más allá de lo sencillo.
Yo pienso que la base de datos va cogiendo memoria pero nunca la libera, ¿Puede ser?. ¿Y si es así como lo soluciono?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que yo tengo a veces el mismo problema, en mi caso supongo que es porque tengo WindowsMe que ya bastantes dolores de cabeza me ha causado, pero lo que a mi me a resultado es compactar y reparar la base de datos cada tanto, y ademas tengo un programita llamado memmax(ahora hay otros más nuevos)que me libera la memoria y ahí noto que anda todo mucho mejor.