Cambio de año

En una tabla con un campo autonumérico y otro de fecha (automática, el día de entrada del registro), ¿cómo conseguir que que el número de registro vuelva a ser 1 con el cambio de año y se incremente hasta llegar al 31 de diciembre? Gracias por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Los campos autonuméricos no se pueden repetir, o sea que no se puede volver a uno.
Lo que podrías hacer es una función que devuelva el día del año.
No olvides la puntuación