Color del texto

Hola a y feliz año 2003 a todos
Como puedo hacer cuando en un campo numérico no se aparezca el típico cero si el valor es 0, y si el valor es superior, o que se introduzca cualquier numero este que se vea de color verde por ejemplo, lo que más me interesa es ocultar los ceros si el valor no se ha introducido.
Muchas gracias
Y lo dicho FELIZ AÑO 2003

1 respuesta

Respuesta
Por defecto en un campo numérico el valor predeterminado en la Tabla de diseño es 0. tienes que ingresar y eliminar esta propiedad. Para modificar el color de un campo ya sea su texto o fondo. Tenés que disparar un procedimiento de Visual que puede ser al activar el formulario que contiene el campo y programar en visual con la instrucción Forecolor (fuente) o backcolor(fondo) para que al abrir el formulario chequee el valor del campo y de esta forma tome el color correspondiente.
Si quieres más detalla escribime a [email protected]