Urgente: Sobre access

Hola, es la primera vez que hago una pregunta, y de antemano quiero decir que gracias por tu respuesta. Bueno mi problema es que ya realice un programa el cual se llama INVENTARIO en access, pero quiero que más de un usuario lo tenga en su maquina.
También quiero saber como se le hace para que se oculte la BD y ningún usuario pueda borrar, actualizar un registro en la BD. Solamente que se encuentre en el programa de INVENTARIO.

1 respuesta

Respuesta
Primero debes dividir la aplicación en Base(Tablas) y Aplicación con el asistente que tiene Access, al finalizar colocas la base en el servidor o pc de la red y desde la APLICACIÓN con el asistente de administrador de tablas vinculadas indicas en que lugar esta la Base (Tablas) de esta forma vinculas Aplicación con Tablas, luego tiras la aplicación en cualquier lugar de la red y convertiste de esta forma en una aplicación multiusuario. Para ocultar con access 2000 o posterior poder cudir a la opción del menu Herramientas/Inicio y indicas que cosas le permitís al usuario final. Bueno cualquier duda escribí a [email protected]