Por favor, ayuda

Tengo un form con un campo numérico que se incrementa en cada registro con la instrucción:
Private Sub Form_Current()
Me.numero.DefaultValue = Nz(DLast("numero", "principal")) + 1
End Sub
Ahora pretendo que cuando el usuario quiera (en un nuevo año, por ejemplo) pueda poner el contador a 1 mediante un botón en el formulario. Por favor alguien me puede responder.
Respuesta
Si no he entendido mal deberías hacer una consulta de actualización que ponga el contador a 0, que creo que proviene de una tabla, ya que parece que haces una búsqueda y buscas el Último y le sumas 1.
Yo haría que en Form_Load()
Pusieras un control del año. Lo mismo pero mirar que año es el que tenemos en el contador (añádele un campo AÑO) y si es igual que el año actual, entonces ejecutas la consulta, sino, sigues sumándole uno como haces hasta ahora.
Si no te sales lo comentamos.
Suerte.
Vic.