¿Como usar el panel de control en access 2007?

Hola, pues mi problema es que tengo una base de datos que actualmente uso en access 2007 pero no se como habilitar el panel de control, no se como armarlo ni como activarlo para que cuando abra la base de datos sea lo primero que salga, por donde empiezo? Saludos.

1 respuesta

Respuesta
-1
Vamos a lo primero, Access 2007 aun cuenta con dicha herramienta, te vas a la pestaña "Herramienta de Bases de Dato" eliges "Administrador del Panel de Control" (está a la derecha), luego te indica " .. . . . . Desea crear uno?, logicamente le das "Si" ahora solo me indicas que es lo que quieres agregar a ese panel o lo que deseas y te hecho la manita ¿Estamos?
Hola gracias por responder, lo que me falta por compreder es en ese punto cuando abro el cuadro de dialogo no se sigue, no se como dar de alta los botones porque no es tan grafico, como cuando hago un formato o algo asi. Entonces que sigue de ese punto?
Te preparé un ejemplo con imagenes en word, me mandas tu correo y te lo envio, ahora para abrir el Panel Principal como predeterminado hay dos opciones:
1. Crea una macro, y eliges que abra el formulario deseado, en este caso el Panel principal, a esta macro le pones como nombre Autoexec (con ponerle este nombre, automaticamente la Bd ejecuta dicha macro al inicio y listo) prueba, y me dices, o te digo la otra opcion
Sear 1885
No se si ya resolviste tu duda, pero ya no me enviaste algun correo dende pueda enviarte como hacer un panel principal,
espero tu respuesta, para aportarte un granito de arena