Usuario conectados a mi base datos

Como hago para ver los usuario que tiene abierta o esta conectados a mi base de datos.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando alguien abre una BD Access, automáticamente se crea un archivo ".ldb" en el mismo directorio. Si abres ese archivo, contiene los usuarios que están conectados a la BD. Puedes abrirlo por ejemplo con Word, pero otros editores, como el bloc de notas pueden darte problemas por no entender el juego de caracteres (Personalmente me encanta un editor llamado TextPad)
Que bien ya pude ver quienes están conectados, pero me gustaría verlos dentro de mi base de datos por ejemplo cuando haga clic en botón o aparezca en un text o algo así
Gracias por tu anterior respuesta
Mete en la BD un botón con el siguiente código:
Open "direccionCompleta\nombreBD.ldb" For Binary As #1
texto = Space(LOF(1))
Get #1, , texto
Msgbox texto
ref.Close
Close (1)

Por supuesto en "direccionCompleta\nombreBD.ldb" debes poner la ruta y el nombre de la BD tuya