Informe entradas y salidas

Bueno mi pregunta que estoy que doy vueltas y no encuentro solución es la siguiente:
Estoy creando una base de datos para un almacén ken la cual tengo dos tablas una para las entradas y otra para las salidas todo hasta aquí funciona bien el problema es que ahora quieren ver las entradas y salidas de forma detallada por producto.
No por suma sino de detalle si en un día salen dos o tres veces y de igual forma entrada
Ejemplo.
Fecha - Producto - C. Entrada - C. Salida - Saldo.
Cuando yo realizo un informe con las dos tablas me duplica valores sea el de entrada o el de salida así que no puedo tener un dato exacto del almacén.
Tendría que quedar de esta forma:
Ejemplo.
Fecha - Producto - C. Entrada - C. Salida - cliente - Saldo.
12-01-11 - xx - 10 - - wa -10
12-01-11 - xx - 5 - - we - 15
12-01-11 - xx - - 2 - wo - 13
pero cuando creo el informe me sale algo asi:
Fecha - Producto - C. Entrada - C. Salida - cliente - Saldo.
12-01-11 - xx - 10 - 2 - wa -10
12-01-11 - xx - 5 - 2 - we - 15
12-01-11 - xx - - 2 - wo - 13
No sé si me explique bien.

1 respuesta

Respuesta
-1
Enviame en un zip tu tabla y tu reporte para checarlo, solo que yo trabajo en access 2002, también cuando la envíes dime que quieres porque luego me llegan bases y no me dicen que les tengo que hacer ni quien me las envía.
[email protected]