Filtrar campo fecha con formulario Desde hasta

Tengo en un formulario un campo fecha con formato mes año, quiero filtrarlo por medio de un formulario que me solicite por dos cuadros combinados la fecha desde y la fecha hasta.

1 respuesta

Respuesta
Pasate por mi blog y mira el ejemplo " informe con parámetros desde formulario", creo que es lo que buscas. Sirve lo mismo para un informe que para un formulario.
Mi blog
Un saludo. (Si tienes alguna duda, consúltame)
Muchas gracias, la verdad no creí que fuese tan sencillo, ten la seguridad que te volveré a preguntar., de nuevo muchas gracias por tu colaboración..
Cordialamente
Marcopolo