Campo dependiente automático

Hola buen día, tengo una pregunta espero me puedan ayudar agradescod e antemano su colaboración.
Tengo una base de datos con un formulario llamado datos, dentro de este formulario tengo dos campos en cuadro combinado uno se llama (numero de operador) y el otro se llama (nombre de operador), me gustaría que al seleccional el numero de operador automáticamente se mostrara el nombre del operador. Espero me puedan ayudar. Trabajo en access 2007.

1 respuesta

Respuesta
En la página:
http://angelessebas.es/
En el apartado Cuadros de texto, supuesto: Seleccionar datos mediante un Cuadro Combinado y visualizarlos en Cuadros de Texto
Tienes un ejemplo de como hacerlo.
Cualquier duda, me consultas.