Crear diseño en informe

Hola experto
Tengo una duda en el diseño de un informe, te explico
Mi informe genera etiquetas que se imprimen en una hoja tamaño carta, hasta ahora la manera de imprimir me genera un gran desperdicio de papel pues solo se imprimen las etiquetas a lo largo de la hoja es decir solo una fila de modo vertical quisiera que me ayudaras a configurar la página para utilizar el mayor espacio de la hoja a lo largo y ancho.
Ya me dirás tus comentarios, la verdad es que esto si me urge por lo que te comento
Te agradecería mucho que me pudieras ayudar
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es personalizar el tamaño de papel ajustando a las etiquetas de modo que utilices solo la cantidad necesaria
El tamaño de cada una de las etiquetas ya esta listo, el problema que tengo es que solo imprime hacia abajo de manera vertical, es decir una sola fila y no de manera horizontal, como te comentaba la hoja es tamaño carta, a lo ancho son 4 etiquetas y a lo largo son 18
¿Qué me sugieres?
Ubica todo en la sección detalle del informe