Archivo de registrode movimientos en Access

Me podría ayudar a realizar un archivo de registro para una aplicación en Access: Lo que deseo es registrar todos los movimientos o cambios que se le hagan a la base de datos donde quede registrado el usuario, hora, fecha y movimiento hecho. La base de datos se comparte en red y se han presentado problemas de cambios realizados a la misma y como es lógico en cambios indeseados no aparece la persona responsable.

1 respuesta

Respuesta
Debe tener una tabla que sea un espejo de su tabla principal y cada vez que en la tabla principal hagan un movimiento ya sea una alta o un cambio este también se debe reflejar en la tabla espejo pero debe incluir además los siguientes campos:
Tipo de movimiento
Fecha de movimiento
Usuario del sistema que realizo el movimiento
usuario de red
equipo de red donde se realizo el movimiento
Dim vUserRed, vCumpuRed As String
para saber el usuario de red utilize vUserRed = GetUser()
Para saber el equipo en la red utiliza la función vCompuRed = GetComputer()
Hola Jerrmex Buenos días, que pena con usted pero olvide mencionar que se muy poco o nada de código Vb. Como me quedaría todo el código. Gracias
Me la puso difícil porque por falta de tiempo no puedo dedicarme a darle clases de programación, cheque mi sitio y RECORRA LOS EJEMPLOS Y busque algo relativo a INSERT INTO y a UPDATE
MI SITIO ES https://sites.google.com/site/jerrmex/descargas
Hola Jerrmex agradezco mucho su colaboración en verdad tengo que empezar con los conocimientos básicos en programación VB ya que se utiliza bastante para solucionar muchos problemas. Investigare y tendré en cuenta sus comentarios muchas gracias.