Consulta de referencias cruzadas

Utilizo access 2007
Pregunta:
Tengo una consulta de referencias cruadas que exporto a un fichero excel. Hasta aquí todo correcto. No obstante la consulta te permite realizar una totalización a nivel de fila, pero no te da ninguna opción de, además, poder totalizar por columnas. Me explico, mi consulta está definida como filas "Provincias" y como columnas "Modelos", a nivel de provincias me da los totales, pero no me da los totales por Modelos.
¿Hay alguna opción para poder totalizar las columnas?
Quedo a la espera.
Gracias
Juanjo

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es no, en una consulta no se puede hacer. En cualquier caso puedes, una vez exportado a Excel, añadir esos totales por automatización.
Gracias por la pronta respuesta.
La ayuda de access ya no ofrecía esta opción, pero como a veces existen cosillas especiales, lo he preguntado.
De nuevo gracias.
Juanjo