Como colocar el número de cédula en access

Tengo que desarrollar una base de datos para una clínica. Cuando ingresan los pacientes debo llenar la planilla con todos sus datos personales, incluyendo la cédula de identidad. Sé colocar el formato de la cédula que sería 00.000.000, pero antes de esos números debería salir una V de venezolano o una E de extranjero, pero no sé como hacer para que la persona escoja en el momento que esta llenando la solicitud. Se tendría que ver así:
V.- 14.698.369 si es venezolano
ó
E.- 14.698.369 si es extranjero.

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo más lógico y fácil es que el "V" o el "E" lo coloques en un cuadro combinado para que se escoja. Luego si necesitas que en algún campo aparezca todo junto sólo tienes que concatenarlo.