Como colocar en un informe el formato de numero de pagina del tipo "001", "002", ...

Estoy intentando colocar en un informe de access 2007 el numero de pagina en el formato que indico en el titulo. Leo en varios sitios que debería ser:

=Formato([Página], "000") o bien

=format( [Page],"000")

En el origen del control, pero al intentar salir me sale un mensaje emergente que dice "la expresión que ha especificado tiene una sintaxis no valida, omitió un operando o un operador, escribió un carácter o una coma no validos, o escribió texto sin encerrarlo en comillas".

¿Alguna idea para lograr mi objetivo?

1 respuesta

Respuesta

Prueba cambiando la coma por punto y coma, es decir:

=Formato([Página]; "000") o bien
=format( [Page];"000")

Así consigo que me salga el numero de pagina sin mensaje de error pero no me coge un formato de 3 cifras que es lo que buscaba. ¿debería funcionar? porque si es que sí a lo mejor me falta algo en la instalación o configuración de access 2007

A mi con =Format([Page];"000") me funciona perfectamente en access 2007.

No sé por qué a ti no te va...

Prueba a borrar el cuadro donde tienes el número de página y vuelve a crearlo otra vez, que a veces funciona...

Muchas gracias, he probado en una base de datos nuevas y es correcto. En esta en cuestión no me funciono pero viene de access 2003 y posiblemente no se pueda por ese motivo, la función format no funciona, la intentare hacer de nuevo en office 2007.