Informe desde un botón

Hola, que tal, a ver si alguien puede ayudarme con este tema, quiero desde un formulario, mediante un botón, generar un informme, por ejemplo una cantidad de registros entre fechas... Mi código es el siguiente:
fecha_ingreso =  "#01/02/2010#"
fecha_egreso = "#01/02/2011#"
DoCmd.OpenReport stDocName, acPreview, , " id_expediente BETWEEN  " & fecha_ingreso1 & "  AND  " & fecha_egreso1 & " ORDER BY id_expediente ASC  "
Me da error, pero no consigo saber donde esta el mismo...
error de sintaxis (falta operador) en la expresion de consulta '( id_expediente BETWEEN  " & fecha_ingreso1 & "  AND  " & fecha_egreso1 & " ORDER BY id_expediente ASC )'
Gracias, al que me pueda ayudar!
Respuesta
Si lo haces desde un formulario, ¿Hay algún problema en que la fecha ingreso y la fecha egreso estén en controles de este formulario?. Si no hay ningún problema la solución es relativamente fácil, pero como no se como lo tienes, espero tu contestación.
Un saludo.

Ya lo resolví de esta manera, y también formateo la fecha así la toma bien em motor de sql..
fecha_ingreso1 = "23/03/2011"
fecha_ingreso2 = "22/04/2011"
DoCmd.OpenReport stDocName, acPreview, , " fecha_ingreso BETWEEN  #" & Format(fecha_ingreso1, "dd/mm/yyyy") & "# AND #" & Format(fecha_ingreso2, "dd/mm/yyyy") & "# "
... de esta manera funciono de maravillas
Gracias, igual..!