Crear Carpetas ( Código)

Quisiera una instrucción que me cree un carpeta especifica cuando ingreso un CD y poder instalar un programa.
O si tu tienes un programa que me cree un instalador de una carpeta.

1 Respuesta

Respuesta
Para crear carpetas se utiliza la función MkDir (Make Directory)
MkDir (Ruta)
Es decir, si queremos crear una nueva carpeta dentro de la carpeta "Mis Documentos" escribiremos..
mdkidr "C:\Mis Documentos\Nueva Carpeta"
Pero atención... la nueva carpeta debe crearse en una ruta existente, sino mkdir te provocará un error interceptable..
Saludos.
Jordi Pérez i Madern
Mataró (Barcelona)