Actualización automática campo fecha

Quisiera hacerte una pregunta, a ver si es posible conseguir el propósito que no soy capaz de alcanzar con alguna idea tuya aplicable.
Utilizo Access 2003 y tengo una base con unos 300 registros, de los cuales a diario suelo seleccionar una docena para modificar alguno de sus campos. Con el tiempo algunos de esos registros se quedan olvidados porque no han experimentado ninguna variación, y no tengo forma de saber cuáles se quedan atrasados. Lo ideal sería disponer de un campo de fecha que se actualizara automáticamente con la fecha actual sólo al momento de modificar un registro, o alguna solución parecida. La finalidad consistiría en poder obtener un listado en cualquier momento ordenado por fechas y ver cuáles se quedan olvidados en el tiempo.
¿Tendrías alguna solución mágica?

1 Respuesta

Respuesta
Definitivamente debes de tener un campo tipo fecha en tu tabla...
Luego en cada campo que modificas, debes de poner codígo en la propiedad: después de actualizar.
Este código actualizaría el campo tipo fecha, con la fecha de hoy.
Por ejemplo:
nombre del campo tipo fecha = fechaModificacion
campo a actualizar = nombreCliente
entonces el codigo en el campo nombreCliente despues de actualizar  seria asi...
me.fechaModificacion = date()
Con este código en todos y cada uno de los campos actualizables puedes conseguir lo que quieres.