Importar tabla desde excel

Hola,
gracias por tus anteriores ayudas, te comento:
Me gustaría saber la macro de VBA para importar una tabla desde excel a access..
La tabla en excel se llama prueba y quiero que haciendo clic en un botón, o bien en excel o en access, me cree la tabla en Access con el nombre tabla_nueva
¿Cuál es el código en vba para esto?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que es justo lo que necesitas.
Xavi
jajja se.. gracias por la ayuda, ya lo solucione de otra forma.. puse una tabla en access linkeada al excel.. y luego con una consulta de creación de tabla filtro las columnas que quiero! Pero gracias por tu respuesta, esa opción también la vi.. pero se me amoldaba mejor la otra!