Filtro en lista

Hola como les vaaaaaaaaaa
Bueno pss no se si pudieran ayudarme miren tengo este mega problema
tengo form llamado "FORMULARIO1" un Texbox llamado "CÓDIGO PRO" y un cuadro de lista
"LISTA" la cual viene de un origen de fila "select [BOOM Consulta].id, [BOOM Consulta].[Numero de Parte], [BOOM Consulta].[Referencia para el Control de Calidad] FROM [BOOM Consulta] ORDER BY [BOOM Consulta].id, [BOOM Consulta].[Numero de Parte], [BOOM Consulta].[Referencia para el Control de Calidad];"
Bien acá lo que se pretende
Es que cuando entremos poner el código (en CODIGOPRO) y en la lista solo me aparezcan
los registros con ese ID
osea como CODIGOPRO=[boom consulta]. ¿Id
cómo se hace eso?
Trabajo en access 2007
De ante mano te doy las gracias por dar su opinión
beso

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que tienes que hacer es poner la condición en el cuadro de lista de que el campo de la tabla codigopro sea igual al valor del cuadro de texto [codigo pro]
select [BOOM Consulta].id, [BOOM Consulta].[Numero de Parte], [BOOM Consulta].[Referencia para el Control de Calidad] FROM [BOOM Consulta] WHERE CodigoPro='" & Form![codigo pro].Value & "' ORDER BY [BOOM Consulta].id, [BOOM Consulta].[Numero de Parte], [BOOM Consulta].[Referencia para el Control de Calidad];
Esto si el campo codigopro es de texto, si es numérico le quitas las comillas simples:
WHERE CodigoPro=" & Form![codigo pro].Value & "
Me cuentas.
Hola ángeles muy agradecida con tu respuesta
Muy rápida
Je je
Pues hay cuando tenga otro atoron te vuelvo a molestar
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas