Filtro en lista

Hola como les vaaaaaaaaaa
Bueno pss no se si pudieran ayudarme miren tengo este mega problema
tengo form llamado "FORMULARIO1" un Texbox llamado "CÓDIGO PRO" y un cuadro de lista
"LISTA" la cual viene de un origen de fila "select [BOOM Consulta].id, [BOOM Consulta].[Numero de Parte], [BOOM Consulta].[Referencia para el Control de Calidad] FROM [BOOM Consulta] ORDER BY [BOOM Consulta].id, [BOOM Consulta].[Numero de Parte], [BOOM Consulta].[Referencia para el Control de Calidad];"
Bien acá lo que se pretende
Es que cuando entremos poner el código (en CODIGOPRO) y en la lista solo me aparezcan
los registros con ese ID
osea como CODIGOPRO=[boom consulta]. ¿Id
cómo se hace eso?
Trabajo en access 2007
De ante mano te doy las gracias por dar su opinión
beso

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es poner la condición en el cuadro de lista de que el campo de la tabla codigopro sea igual al valor del cuadro de texto [codigo pro]
select [BOOM Consulta].id, [BOOM Consulta].[Numero de Parte], [BOOM Consulta].[Referencia para el Control de Calidad] FROM [BOOM Consulta] WHERE CodigoPro='" & Form![codigo pro].Value & "' ORDER BY [BOOM Consulta].id, [BOOM Consulta].[Numero de Parte], [BOOM Consulta].[Referencia para el Control de Calidad];
Esto si el campo codigopro es de texto, si es numérico le quitas las comillas simples:
WHERE CodigoPro=" & Form![codigo pro].Value & "
Me cuentas.
Hola ángeles muy agradecida con tu respuesta
Muy rápida
Je je
Pues hay cuando tenga otro atoron te vuelvo a molestar
Gracias