Filtro access

¿Hola Tony como te va?
Bueno pss no se si pudieras ayudarme mira
tengo form llamado "FORMULARIO1" un Texbox llamado "CÓDIGO PRO" y un cuadro de lista
"LISTA" la cual viene de un origen de fila "select [BOOM Consulta].id, [BOOM Consulta].[Numero de Parte], [BOOM Consulta].[Referencia para el Control de Calidad] FROM [BOOM Consulta] ORDER BY [BOOM Consulta].id, [BOOM Consulta].[Numero de Parte], [BOOM Consulta].[Referencia para el Control de Calidad];"
Bien acá lo que se pretende
Es que cuando entremos poner el código (en CODIGOPRO) y en la lista solo me aparezcan
los registros con ese ID
osea como CODIGOPRO=[boom consulta]. ¿Id
cómo se hace eso?
Trabajo en access 2007
De ante mano te doy las gracias por dar tu opinión
beso

1 respuesta

Respuesta
A tu select sólo le haría falta una clausula where, sería algo así
SELECT [BOOM Consulta].id, [BOOM Consulta].[Numero de Parte], [BOOM Consulta].[Referencia para el Control de Calidad]
FROM [BOOM Consulta]
WHERE [BOOM Consulta].id=[FORMS]![FORMULARIO 1]![CODIGO PRO]
ORDER BY [BOOM Consulta].id, [BOOM Consulta].[Numero de Parte], [BOOM Consulta].[Referencia para el Control de Calidad]
hOLA TONY muchas gracias
Llegue a la conclusión de que eres un amor
Y todo el WOoooww en este tema
Funciono a la perfección
aammm... si me atoro en otra cosa volveré a molestarte jo jo jo