Evento de un botón no me acepta Dim db as DataBase

En primer lugar soy nueva en Access 2003 y necesito validar el usuario y la contraseña de acceso a una base de datos que tengo, he creado una tabla que tiene Usuario y Contraseña y un formulario en el que pide el Usuario y la Contraseña con un botón que contiene un evento en el que quiero validar si la contraseña y el usuario son válidos pero al definir Dim db as DataBase me da error al ejecutar el formulario y darle click en el botón, el error dice "Error de compilación no se ha definido el tipo definido por el usuario", no se que me falta añadir para que me acepte en el evento códigos de Base de datos, Gracias por la ayuda que me puedan dar...
{"lat":37.387617499784,"lng":-6.009521484375}

1 Respuesta

Respuesta
A falta de ver el código que utilizas, es posible que intentes utilizar un objeto Database de DAO teniendo marcada la referencia a ADO por encima de ella. Para evitar eso puedes definir la Database como de DAO:
Dim db As DAO.Database
Prueba y cuenta.