Leer fecha más actual de un campo

Buenas experto, de antemano gracias^^
Bueno, mi duda es que tengo una DB y lo que quiero es leer el ultimo registro(o la fecha más actual) de un campo de tipo fecha. El campo se llama Data, y lo que quiero es que en el formulario, en una casilla de texto me ponga: LAST UPDATE: [ultima fecha] y no se como hacerlo porque el campo Data es desde abril de 2004 hasta la actualidad y un registro cada 10 minutos.
Me gustaría que la casilla de texto se actualizase cada vez que se inserte nuevas fechas el en campo, y vuelva a tomar la más actual.
No se si me expresado con claridad, si hay alguna duda me comentas.
Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
-1
Si quieres de una manera fácil puedes ordenar los registros por la fecha y y aesta.