Crear apliacaion access

Hola Amigo!
Te cuento el problema que tengo, favor oriéntame a que es lo que tengo que hacer...
Cree una base de datos en access 2007 y creo yo que esta terminada, ahora lo que necesito es que los 8 Usuarios empeicen a ocuparla. La he dejado en una carpeta compartida en la Red de la compañía. ¿Ahora qué debo hacer para que la puedan ocupar varios al mismo tiempo?, principalmente esta BD esta diseñada para guardar información las tablas y realizar búsquedas de documentos mediante hipervínculos a carpetas windows.
Favor una ayuda con este problema ya que me tiene preocupado e indagado bastante pero no logro entender.
Muchas Gracias.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es separar las tablas del diseño; es decir de los formularios, informes, consultas, etc.
Luego crear una carpeta compartida y poner ahí tu base de datos, pero con las tablas únicamente, luego en cada equipo pones la base de datos con los furmularios, informes, consultas etc.
Luego vincular las tablas de tu base de datos donde están las misma. De esta manera puedes compartir tu base de datos.
En la pestaña "Datos externos", haz clic "Importar" y, al hacerlo puedes
Elegir entre vincular o importar.
¿Según enetendí crear las tablas en una bd y los formularios En otra BD?
Si
Luego vinculas las tablas en cada equipo.