Sumar días a fecha en una tabla

Tengo una base de datos donde en una tabla cargo (manualmente) la fecha de los pedidos que ingresan, tiene formato fehca/hora. El problema es que para la fecha de entrega de ese trabajo, tengo 25 días y quiero que este campo (Fecha de entrega) me muestre cuándo seria esa fecha. Lo más que he logrado es sumar 25 días a la fecha actual (que la toma del sistema) pero a veces me pasa que cargo un pedido algunos días después, entonces ya dejan de ser 25 días desde el pedido... ¿se entiende?
Por ejemplo si cargo un pedido del 1 de enero, la fecha de entrega me sale como 25 de enero, ahora bien, si por algún motivo este pedido lo cargo el 5, pero respetano la fecha 1, me sale fecha de entrega 30 de enero, cuando debería seguir siendo el día 25..

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo puedes solventar investigando si el registro es nuevo, en caso afirmativo agregar los 25 días, caso contrario no modificarlo.
Ejemplo:
If Me.NewRecord Then Me.FechaEntrega = Me.FechaPedido + 25
Gracias por la respuesta, seguramente funcionaria... si yo supiera donde pegar esa linea que me envías... jaja! No soy programadora, ni nada cercano, es más, soy diseñadora!
Solo que tengo esta base de datos en el trabajo y creo que soy la única por acá que se dedica a mejorar estas cosas... todo lo hago con el asistente, y no tengo el tiempo para investigar como programar en serio... ¿no hay algo que pueda tipear en las propiedades del campo, en la vista de diseño de la tabla? (Actualmente tengo: Fecha()+25)... si pego eso tal cual, me dice que la sintaxis no es valida...¿?
Gracias nuevamente y ojala se te ocurra algo apto para principiantes!
Pues entonces te remito a una sitio web en donde encontraras un excelente manual para empezar en el mundo de Access:
http://www.mvp-access.com/foro/forum_topics.asp?FID=19
Tal vez tengas que registrarte.
No podrás resolver tu problema si no es con ayuda de un poco de código VBA.