Consulta de código de un formulario de búsqueda en una base de datos access

Hola, ya me estuviste ayudando con la base de datos de viajes hace dos días, y la verdad me fue muy útil tu ayuda, ahora me encuentro con otro problema, es el siguiente, en el formulario de búsqueda tengo un combox y dos cuadros texto, en ellos puedo buscar y me sale el resultado debajo, ahora he creado junto un botón de "mas" para que me amplíe la información, es decir busco y en la lista de abajo me sale persona, fea y asunto, y sin pincho en más me abre un formulario con toda la información de ese viaje, más datos.
El botón de "mas" tiene el siguiente código:
Private Sub Comando49_Click()
On Error GoTo Err_Comando49_Click
    Dim stDocName As String
    Dim stLinkCriteria As String
    stDocName = "f_masdatos"
    stLinkCriteria = "[Nombre]=" & "'" & Me![Nombre] & "'"
    stLinkCriteria = "[Lugar]=" & "'" & Me![Lugar] & "'"
    stLinkCriteria = "[Asunto]=" & "'" & Me![Asunto] & "'"
    DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria
Exit_Comando49_Click:
    Exit Sub
Err_Comando49_Click:
    MsgBox Err.Description
    Resume Exit_Comando49_Click
End Sub
Private Sub Comando49_Click()On Error GoTo Err_Comando49_Click
    Dim stDocName As String    Dim stLinkCriteria As String
    stDocName = "f_masdatos"    stLinkCriteria = "[Nombre]=" & "'" & Me![Nombre] & "'"    stLinkCriteria = "[Lugar]=" & "'" & Me![Lugar] & "'"    stLinkCriteria = "[Asunto]=" & "'" & Me![Asunto] & "'"
    DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria
Exit_Comando49_Click:    Exit Sub
Err_Comando49_Click:    MsgBox Err.Description    Resume Exit_Comando49_Click
End Sub
? Y algo debe estar mal, porque si en el formulario de búsqueda me dan tres resultados, cuando abro con más me sale el formulario con todos los datos de los 3 resultados... No solo del que estoy picando que me abra.. No se si me explico... Espero me puedas ayudar, saludos

1 respuesta

Respuesta
El código del botón Más:
DoCmd.OpenForm "f_masdatos", acNormal, , "[Lugar]='" & Me![Lugar] & "' and [FechaIDA]=cdate('" & Me![FechaIDA] & "') and [Asunto]='" & Me![Asunto] & "'"
Perdona, una cosa: no se si trabajas en access 2010 y pasaste la BD a 2003 para enviármela, sí es así haz el favor de decirme como, es para otro usuario que estoy atendiendo y no es capaz de pasarla.
Hola de nuevo, sobre lo que me preguntas, trabajo en 2003, asique no tuve problemas para enviártela, lo siento; y sobre lo del botón "más", he puesto lo que me has dicho y no funciona... ¿te importa que te la envíe y miras que pasa? Es lo que me queda para darla por finalizada... un saludo y mil gracias otra vez.
Te acabo de enviar el correo con la BD
Ya lo vi y te reenvié con el problema que me da... espero puedas solucionarlo.. muchas gracias por todo! Saluditos!
Te falta filtrarlo también por el nombre, te lo he enviado por el correo.