Consulta de código de un formulario de búsqueda en una base de datos access

Hola, ya me estuviste ayudando con la base de datos de viajes hace dos días, y la verdad me fue muy útil tu ayuda, ahora me encuentro con otro problema, es el siguiente, en el formulario de búsqueda tengo un combox y dos cuadros texto, en ellos puedo buscar y me sale el resultado debajo, ahora he creado junto un botón de "mas" para que me amplíe la información, es decir busco y en la lista de abajo me sale persona, fea y asunto, y sin pincho en más me abre un formulario con toda la información de ese viaje, más datos.
El botón de "mas" tiene el siguiente código:
Private Sub Comando49_Click()
On Error GoTo Err_Comando49_Click
    Dim stDocName As String
    Dim stLinkCriteria As String
    stDocName = "f_masdatos"
    stLinkCriteria = "[Nombre]=" & "'" & Me![Nombre] & "'"
    stLinkCriteria = "[Lugar]=" & "'" & Me![Lugar] & "'"
    stLinkCriteria = "[Asunto]=" & "'" & Me![Asunto] & "'"
    DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria
Exit_Comando49_Click:
    Exit Sub
Err_Comando49_Click:
    MsgBox Err.Description
    Resume Exit_Comando49_Click
End Sub
Private Sub Comando49_Click()On Error GoTo Err_Comando49_Click
    Dim stDocName As String    Dim stLinkCriteria As String
    stDocName = "f_masdatos"    stLinkCriteria = "[Nombre]=" & "'" & Me![Nombre] & "'"    stLinkCriteria = "[Lugar]=" & "'" & Me![Lugar] & "'"    stLinkCriteria = "[Asunto]=" & "'" & Me![Asunto] & "'"
    DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria
Exit_Comando49_Click:    Exit Sub
Err_Comando49_Click:    MsgBox Err.Description    Resume Exit_Comando49_Click    
End Sub
? Y algo debe estar mal, porque si en el formulario de búsqueda me dan tres resultados, cuando abro con más me sale el formulario con todos los datos de los 3 resultados... No solo del que estoy picando que me abra.. No se si me explico... Espero me puedas ayudar, saludos

1 respuesta

Respuesta
1
El código del botón Más:
DoCmd.OpenForm "f_masdatos", acNormal, , "[Lugar]='" & Me![Lugar] & "' and [FechaIDA]=cdate('" & Me![FechaIDA] & "') and [Asunto]='" & Me![Asunto] & "'"
Perdona, una cosa: no se si trabajas en access 2010 y pasaste la BD a 2003 para enviármela, sí es así haz el favor de decirme como, es para otro usuario que estoy atendiendo y no es capaz de pasarla.
Hola de nuevo, sobre lo que me preguntas, trabajo en 2003, asique no tuve problemas para enviártela, lo siento; y sobre lo del botón "más", he puesto lo que me has dicho y no funciona... ¿te importa que te la envíe y miras que pasa? Es lo que me queda para darla por finalizada... un saludo y mil gracias otra vez.
Te acabo de enviar el correo con la BD
Ya lo vi y te reenvié con el problema que me da... espero puedas solucionarlo.. muchas gracias por todo! Saluditos!
Te falta filtrarlo también por el nombre, te lo he enviado por el correo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas