Duda en Access 97

Saludos... Voy a intentar ser lo más explícito posible (aunque me va a costar)... Tengo creada una tabla con los campos "numero cuestionario"(con llave), "nombre evaluado"y "Comentarios", "Acciones", "Recomendaciones"(campos memo)... Una vez almacenados los datos, hay varios registros con el mismo nombre de evaluado, ya que pueden tener más de una "accion" o "Recomendacion"... Así pues, queda por ejemplo repetido el nombre "x" 5 veces con sus correspondientes comentarios o acciones y recomendaciones...
Mi necesidad es la siguiente... Necesito crear una consulta con una columna "nombre evaluado" y con varias columnas más de comentarios(tantas como número de comentarios existan)...
Entonces quedaría TAN SÓLO UNA FILA POR NOMBRE DE EVALUADO y luego a continuación varias columnas por ejemplo "comentarios_1", "comentarios_2", etc... Con los correspondientes textos...
Lo más importante y necesario es que queden agrupadas por nombre de evaluado todos los comentarios y que sólo haya una fila por evaluado, no como en la tabla que existen más de una... Y tantas columnas como número de comentarios...
Espero haberme expresado correctamente... Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Crea una tabla adicional donde pones los cuestionarios con el nombre evaluado entonces la defines como tabla principal,,, luego le haces un formulario y defines la tabla que ya tienes creada como subformulario de la nueva y listo,,, seleccionas arriba un nombre y abajo te aparecerán todos los comentarios que has escrito, pero de un solo golpe,,.
Muchas gracias por tu ayuda... pero no he conseguido entender la respuesta... no sé a qué te refieres con "definir como tabla principal"... y "definir como subformulario"... creo que se me escapa de las manos... de todas formas gracias por tu ayuda