Bloqueo

Hola Angeles ya me has ayudado en otras ocasiones, olo que necesitaría ahora es poder bloquear mis formularios e informes y capaz que también las consultas para que no se puedan ver ni modificar. Probé haciendo un ACCDE pero hay cosas que me dejaron de funcionar y las tablas y las consultas se pueden ver y modificar. Desde ya muchas gracias.
Saludos desde Uruguay. Silvio.

1 respuesta

Respuesta
En Herramientas ---> Inicio puedes chequear o deschequear lo que quieras que se vea o no. También puedes poner un formulario en mostrar formulario, esto lo que hace es que cuando abras la BD te aparecerá dicho formulario.
Me cuentas.
Muchas gracias por la pronta respuesta, pero la idea es deshabilitarlo y no poder habilitarlo a no ser por una clave o algo así. La idea es dejar esas cosas bloqueadas. Gracias
Si deshabilitas, por ejemplo, las barras de herramientas, o cualquier otro menú, no podrán habilitarlos de nuevo y no tendrán acceso a tablas, consultas... etc.
Gracias otra vez, estoy trabajando en access 2007 y no encuentro lo que me decís... gracias.
Me extraña que no esté, ya que las distintas versiones de access que he conocido tenían lo de la anterior y añadían más cosas. La 2007 no la conozco, voy a indagar un poco y te cuento.
Hola leyendo en la web encontré que cambiando la extensión la letra b por la e (Ej .mdb por .mde) queda el archivo solo para ingresar datos que es lo q' estoy necesitando. Lo probé y creo q ' no tiene ningún inconveniente, contame tu si la usaste y si me puede llegar a funcionar o si tiene alguna contra. Muchas Gracias.
Es una opción, pero tienes que tener en cuenta que en un archivo .mde NO se pueden modificar los módulos, formularios e informes, pero SI las tablas.
De la otra forma puedes bloquear lo que quieras.
He leído por ahí que está pulsando el botón de office (redondo a la izquierda)