Mostrar gráficos y tablas en formulario según filtro

Hola!
Agradecería mucho su ayuda
Debo realizar en Access un sistema que me muestre diferentes indicadores, calculados en base a datos guardados en diferentes tablas.
Estos indicadores son referentes al rendimiento de operadores telefónicos
Primero tengo un menú principal que me deriva a un formulario de varias páginas, donde en cada página tengo el esquema global armado, o sea tengo solo la idea de lo que me gustaría hacer. Pero no tengo claro si es posible y cómo se hace.
Tengo casillas de verificación, donde sale el nombre de los operadores y otras casillas de verificación donde sale las fechas. Mi idea es que mediante la selección de ciertas casillas y luego apretar un botón "Aceptar" sea posible realizar gráficos y tablas de los indicadores (solo para las personas y fechas seleccionadas). La idea es que estas tablas y gráficos aparezcan en el mismo formulario.
Subí el esquema de formulario que tengo armado, para que sea más fácil entender mi duda. No le he incluido ningún código
http://piczasso.com/s.php?s=izcs7.JPG
Mi idea es que en el espacio en blanco aparezcan las tablas y gráficos
Agradecería si pudieras guiarme en esto.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si es posible mandame tu bd en version 2003 para guiarte
[email protected]
Agradezco mucho su interés en ayudarme, se nota su buena disposición, pero como estaba un poco apurada, le pedí ayuda a otras personas.
Gracias