Referencia a un textbox en consulta de access

Dispongo de una tabla con varias columnas entre las que destaca la fecha. He puesto en un formulario dos textbox en los que poner la fecha, y quiero hacer referencia a los mismos en una consulta, entre dos fechas.

1 respuesta

Respuesta
Supongamos que los texbox se llaman TxtFecha1 y TxtFecha2 para hacer referencia a ellos en una consulta el where sería:
where Fecha>=cDate('" & Form!txtFecha1.Value & "' and Fecha<=cDate('" & Form!txtFecha2.Value & "')
Tienes que tener en cuenta que un textbox te devuelve un texto, por lo que lo tendrás que pasar a tipo fecha con la función cDate()
Me cuentas.
hopla, he hecho lo que me has dicho y me pone: No coinciden los tipos de datos en la expresión de criterios, ¿dónde tengo que escribir el where en criterios de fecha?
¿El campo fecha de la tabla supongo que será tipo fecha/hora... no?
Copia y pega la sql que tienes