Recordset con parámetro en microsoft access 2003

Tengo una aplicación que necesita un dato de un textbox en un formulario para abrir un recordset, es decir un parámetro. He intentado con la sintaxis de las consultas, pero cuando no arroja el error 3061 de pocos parámetros, me muestra el error 13 de no coincide los tipos. El parámetro es tipo carácter. ¿Me podría ayudar en este caso? Muchas gracias. Aquí muestro mis consultas.
Dim db As Database
Dim rs As Recordset
Set rs = db.OpenRecordset ("select * from tabla where campo1=" * " + [txtbox1.Value] + " * "")
Set rs = db.OpenRecordset ("select * from tabla where campo1=" * txtbox1.Value]  * "")

1 Respuesta

Respuesta
La consulta debe ser algo como :
"select * from tabla where campo1= '*" &  [txtbox1.Value] & "*' "
Si te fijas hay una comilal sencilla antes y después de los *, para los datos que son de tipo texto debes colocar comillas sencillas.
Muchas gracias por tu respuesta, sin embargo me arroja el siguiente error 2465, que muestra que Access no puede encontrar el campo'l' al que se hace referencia en su expresión. He revisado la definición de la tabla y tanto el nombre de la tabla como los campos son correctos. Que más podría ser. Gracias
Tienes que reemplazar el nombre de la tabla y de los campos pro los TU UTILIZAS, yo NO conozco la estructura de tu tabla ni como se llaman los campos.
OTra, la próxima coloca el texto del error, porque si no me toca ir a internet a buscar que significa ese código de error.