Consulta de access

Desearía que alguien me ayude. Cuando pulso un commandbutton desearía que en un cuadro de texto me aparecieran las letras AA, cuando vuelva a pulsar, que me aparezca la letra AB y así sucesivamente... Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Te lo a explicar como hacerlo (es el caso más difícil) si esto debe continuarse en el tiempo, es decir, si hoy has pulsado hasta que sale AF, y mañana cuando abras tu BD quieres que continué por AG, y además cuando llegues a AZ seguir por BA. Debes definirte una tabla (LETRAS) con dos campos, n1 y n2 que sean numéricos enteros, create un registro con n1=1 y n2=1. En el formulario create un botón con el código siguiente:
Dim Tabla as string, I AS INTEGER, n1 as integer, n2 as integer
Tabla="ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVXYZ" ' SI QUIERES AÑADIR O QUITAR LETRAS PUEDES HACERLO
I=LEN(Tabla)
n1=dlookup("n1";"LETRAS")
n2=dlookup("n2";"LETRAS")
n2=n2+1
IF n2 > I then n2 = 1: n1=n1+1 ' Siguiente letra AZ --> BA
IF n1 > I then n1 = 1 ' vuelve a empezar ZZ --> AA
[CUADRO TEXTO]=MID(Tabla,n1,1) & MID(Tabla,n2,1)
docmd.RunSQL "UPDATE LETRAS SET n1=" & str(n1) & ",n2=" & str(n2) 'actualiza la tabla al nuevo valor
y ya creo que te funcionará.