Ligar Sentencia SQL a campos de Forma

Que tal, estoy ejecutando la siguiente sentencia en access
Dim sql as string
sql="SELECT * FROM TABLA1"
Docmd.RunSql (sql)
Más quisiera saber como ligo un cuadro de texto a uno de los
Campos de esta sentencia,
saludos

1 Respuesta

Respuesta
El RunAQL se utiliza sobre todo para ejecutar consultas de eliminaccion, de anexar, etc... Si quieres acceder a información lo mejor es que utilices OpenRecordset. Te pongo un ejemplo, porque seguro que lo entiendes:
Dim rsConsulta as Recordset
Dim dbActual as Database
Dim sql as string
sql="SELECT * FROM TABLA1"
Set dbActual = CurrentDb
Set rsConsulta=OpenRecordset (sql)
ValorCampo1EnPrimerRegistro = rsConsulta!Campo1
ValorCampo2EnPrimerRegistro = rsConsulta!Campo2
rsConsulta.Movenext
ValorCampo1EnSegundoRegistro =rsConsulta!Campo1
Además de esto, te servirá consultar rsConsulta. EOF para ver cuando has llegado al final de la tabla. Con esto, seguro que te manejas.
Si no, sigue preguntándome.