Abrir access a una hora determinada

Hola que tal,
necesito abrir una aplicación de access a una hora determinada al día, a las 12.00 horas todos los días, pero automáticamente, hay algún código en window o algo para hacerlo
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Es obvio que Access no es la herramienta adecuada máxime cuando existen varias aplicaciones que permiten hacer eso.
Una búsqueda en Google por "programador tareas windows" aporta bastantes links de interés.
Si me va perfecto, pero cuando abre la aplicación access lo abre en una ventana no lo abre a pantalla completa, he puesto en el formulario que se abre automáticamente
Docmd.maximize
Pero la ventana no la maximiza, hay alguna solución
En el evento Open del primer formulario que se abre:
DoCmd. RunCommand acCmdAppMaximize