Filtro en docmd. Openreport

Hola que tal,
tengo el siguiente código, pero cuando se abre el informe no filtra el proveedor 111, sino que salen todos los proveedores, ¿hay algo que tengo mal?
codigoproveedor es un campo del informe
Informe detalle es el nombre del informe
Private Sub Comando15_Click()
DoCmd.OpenReport "INFORME DETALLE", acViewPreview, , , acWindowNormal, " [CODIGOPROVEEDOR] = 111"
End Sub
Saludos

1 respuesta

Respuesta
El filtro debe pasarse en el argumento WhereCondition:
DoCmd.OpenReport "INFORME DETALLE", acViewPreview, , "[CODIGOPROVEEDOR]=111", acWindowNormal
Por cierto, si el valor 111 en realidad depende de un control del formulario, debes ponerlo distinto:
"[CODIGOPROVEEDOR]=" & Me!Elcontrol