Pasar valor de variable a un informe

No consigo pasar el valor de una variable a un cuadro de texto que tengo en un informe.
Ej:
persoli = DCount("*", "Consultas de permisos solicitados")
If persoli > 1 Then
Texto60.Text = [persoli] & " Permisos solicitados"
Else
Texto60.Text = [persoli] & " Permiso solicitado"
End If
Si pongo en en origen del control del cuadro de texto =persoli
Siempre que trato de ver el informe me pregunta por el valor de la variable.
Se te ocurre como pasar el valor de la variable al cuadro de texto del informe.

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que los cálculos los hagas en una consulta y que el campo del informe coja el resultado teniendo como origen la consulta.