Mostrar valor en campo dependiendo de valor otro campo

Tengo un campo en un formulario en el cual introduzco fechas de ingresos(fechaCuota) como por ejemplo 01-10-2010. En ese mismo formulario tengo un campo independiente del cual extraigo el mes (en número) mediante la función mes([fechacuota]). En el caso anterior me arrojaría 10. El caso es que me gustaría saber si en otro campo MesEnLetra y con arreglo al valor del campo independiente anterior 10=Octubre, en dicho campo me apareciera Octubre. La finalidad es para luego emitir recibos mediante los informes (Nota: en estos informes si me aparecen los nombre del mes con arreglo a los valores numéricosco con el procedimiento que sigue). Copie ese procedimiento en el formulario pero no da resultado (eventos al activar registro en formulario y también en Después de actualizar del campo independiente mesletra). ¿Dónde falla o está mal diseñado?. Gracias y saludos
If Me.MES = 1 Then
Me.mesLetra = "ENERO"
End If
If Me.MES = 2 Then
Me.mesLetra = "FEBRERO"
End If
If Me.MES = 3 Then
Me.mesLetra = "MARZO"
End If
If Me.MES = 4 Then
Me.mesLetra = "ABRIL"
End If
If Me.MES = 5 Then
Me.mesLetra = "MAYO"
End If
If Me.MES = 6 Then
Me.mesLetra = "JUNIO"
End If
If Me.MES = 7 Then
Me.mesLetra = "JULIO"
End If
If Me.MES = 8 Then
Me.mesLetra = "AGOSTO"
End If
If Me.MES = 9 Then
Me.mesLetra = "SEPTIEMBRE"
End If
If Me.MES = 10 Then
Me.mesLetra = "OCTUBRE"
End If
If Me.MES = 11 Then
Me.mesLetra = "NOVIEMBRE"
End If
If Me.MES = 12 Then
Me.mesLetra = "DICIEMBRE"
End If

1 respuesta

Respuesta
Es más simple de lo que parece.
En el evento después de actualizar del campo fechaCuota incorpora el código
Me.mesLetra=Format([fechaCuota],"mmmm")
Una aperta.