Poner foto en formulario de microsoft access

Bueno usted es experto en informática me podrá ayudar
Mi problema es en Microsoft access 2007 tengo una base de datos con más de 4 mil trabajadores en una tabla con los campos nombre, apellido, codigodni, categoría, cargo, y foto que es un objeto OLE.
He creado un formulario para continuar añadiendo más trabajadores con todos los campos que tengo.
El problema es en el cuadro de la foto cual es el procedimiento para que se ve la foto de cada trabajador según voy revisando uno tras otro.
En la vista diseño del formulario le hice click derecho en el cuadro de la foto luego salio un sub menu con varias alternativa una /generar evento/ al hacer click abre una ventana de visual bacic mis obreros, y debajo un cuadro con los datos siguientes que no entiendo
Private Sub Foto_Updated(Code As Integer)
End Sub
De otro modo intente y casi me da resultado;
Abrí el formulario en el cuadro de foto le hice click derecho/insertar objeto/crear desde archivo... / busque la foto que conisidia con mi registro; / luego seleccione en tipo de objeto bitmap image.. / y vincular... Aceptar
Luego en el cuadro de la foto apareció un icono de foto más no la foto... Al hace click en el cuadro se abre una ventana con la foto.
Lo que yo quiero es que se vea la foto del cada trabajador que tengo si voy buscando uno tras otro que cambie según el trabajador.
Tengo todos las fotos de los trabajdore en otra carpeta cada foto tiene el nombre el N° de DNI de cada uno quiero hacer coincidir el campo codigodni con la foto para poder ver los datos completos del trabajado y su foto en mi formulario -
Porfa agradecere de antemano alguin con paciencia para enseñar que me de el procedimiento paso a paso para seguir y conseguir mi proposito.
mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto ha este tema de fotos de empleados el mejor ejemplo y el mejor sitio para aprender es esta base de datos. [url=http://planetainformatico.es/todoexpertos/Netuno.mdb]Neptuno[/url]
En ella veras un formulario que realiza exactamente lo que buscas,
Vale más una imagen (ejemplo) que mil palabras.